Bueno, bueno!!! he vuelto y tal, hoy me apeteció escribir sobre dos series de animes que he visto ultimaménte. Primero la de Zatch Bell ( en japones seria Gash Bell y la vi acavé de ver hace semanas...) y Fruit Basket( hace poquísimo que la acavé de ver) son series que cuando ERA OTAKU solo ví un poco y ahorra me dió la gana de acavar de verlas, son buenísimas..., emepezemos.
Lo que tienen en común es que los dos son sentimentales y muy buenas, que enganchan con el primer capitulo, y que el episodio final sea una caca..., osea, pasan cosas emocionantes que te engánchan y eso...ocurre una desgracia!!! y al final la solucionan y víven como siempre...esto es un final?! que acaban como siempre!? ( direis..."pues sí, hay que alegrarse" pues no! ahorra vereis porque...:
En Zatch Bell (primero de todo, ESTE ANIME ES PARA LOS QUE LE GUSTA LA EMOCION, LO SENTIMENTAL, LA ACCIÓN, EL PODER DE LA AMISTAD, LOS DUELOS, MAGIA Y CONJUROS, Y ALGO DE DRAMA, pero sobretodo, LA AMISTAD) bueno, es que es...es super buena la serie, me encanta, una de mis favoritas sin duda!, pero como antes dije..., pasa una desgracia, lo solucionan y todo sigue como siempre, pero... este anime es de saber "quien se convertira en el rei del mundo Mamodo?!!!!!" pues NOOO! los sinverguenzas hacen el ultimo capitulo como si, los protagonistas vencieron a los malos y vuelven a su vida de siempre...pero... no nos dicen quien al final es el rey ni naá, diooooooos, que rabiaaaaaaaaa, es que si todos los fans vemos el anime para saber quien acava siendo el rey...porque no lo dicen en el último capitulo? buffff. Bueno, con mi rabia encontré el comic del anime, claro que los animes los cogen de los comics asi que empeze a leer el comic...y...SALIA TODO!, hahaha, quien es el rey..., como es el mundo Mamodo, como se quedan viviendo después de aver pasado tantas aventuras..., bufff, el comic precioso, gracias a el me quede aliviada y sabiendo quien se convierte en quien, hahahaha, pero el anime muuuuy bueno, los protogonistas son brutales!, Zatch y su compañero humano del libro de conjuros, son super amigos, es una amistad que les ayudara a ganar en todo!. Si veis este anime y acavais de ver el ultimo capitulo, ir a leer el comic, que allí lo dice todo.
Los ptrotagonistas de Zatch Bell.
Fruit Basket ( Primero de todo, este anime es para la gente que le gusta LO SENTIMENTAL, EL ROMANCE, DRAMA...) Es sobre una chica llamada Tohru, muy encantadora, su madre fallece en un accidente y su padre ya habia fallecido cuando era muy pequeña. Ella trabajaba para pagarse los estudios y vivía en una tienda de campaña, antes vivía con su abuelo, pero su abuelo empezó a vivir un ena casa pequeña con su hija y le pedio a Tohru que viviése en casa de una amiga unos días hasta que no acavé las reformas de su casa, para hacerla más grande y que viva toda la familia de su hija y Tohru(la protagonista). Tohru no pide a ninguna amiga para quedarse unos días en su casa porque no quiere que se preocupan por ella... Un día, Tohru al venir de su trabajo, ya de noche, a su tienda de campaña, se encuentra al chico mas papular de su intituto y a su tio...bueno, ya os podeis imaginar....., no cuento más que si no....bueno una pista, el chico popular llamado Yuki le pide quedarse a vivir un tiempo en su casa, hasta que no se arregle eso de su abuelo..., pero Tohru va a descubrir cosas...cosas muy sorprendentes. Vamos! que descubre el secreto de la familia Soma ( del Yuki). Este anime acava como el de Zatch Bell, que todo vuelve como siempre, pero otra vez, YO, con la rabia busqué el comic, lo leí resumido...y ya me enteré del verdadero final, bufffff, a mi no me gusta con quien acava Tohru...no,no...pero bueno, a lo mejor a alguna gente sí, espero que no. Osea, que me gustó más el final del anime que el final del manga, hahaha, enserio, el anime es muy bueno!.
La del medio es Tohru, y los demás protagonistas...
myworldoffilms
lunes, 24 de enero de 2011
miércoles, 5 de enero de 2011
Descubrimiento sobre las protagonistas de Ginger Snaps...
Bueno este rincon de mi blog es el espació de "Diana la viciaá" vamos, que soy yo! pero con noticias...jujuju;
Pues he estado viendo informacion sobre las protas de Ginger Snaps, las dos actrizes que hacen de hermanas. Estaba mirando en que pelis salen mas, y vi que las dos salian en "Una cenicienta moderna 2", que guay, pensé..., pues decidi ver un poco la pelicula, ya que no me gustan mucho esas pelis...Pues que en esa peli también son hermanas, ahahahhahahahaahahah!, que fuerte!, los directores son muy listos eheheh.
[ En Ginger Snaps son hermanas diferentes de los demas, estilo gotico, gustos suicida, vamos!, para adorarlas!, pero en Una cinicienta moderna 2 son las hermanastras malvadas de la chica esta...cenicienta...(como en el cuento tradiccional) son las pijas del instituto y a la vez tontas, dios!, es que los directores....]
Ala...!
Pues he estado viendo informacion sobre las protas de Ginger Snaps, las dos actrizes que hacen de hermanas. Estaba mirando en que pelis salen mas, y vi que las dos salian en "Una cenicienta moderna 2", que guay, pensé..., pues decidi ver un poco la pelicula, ya que no me gustan mucho esas pelis...Pues que en esa peli también son hermanas, ahahahhahahahaahahah!, que fuerte!, los directores son muy listos eheheh.
[ En Ginger Snaps son hermanas diferentes de los demas, estilo gotico, gustos suicida, vamos!, para adorarlas!, pero en Una cinicienta moderna 2 son las hermanastras malvadas de la chica esta...cenicienta...(como en el cuento tradiccional) son las pijas del instituto y a la vez tontas, dios!, es que los directores....]
Aquí os dejo un collage (claro que abra diferencia por que han pasado 3 AÑOS! de Ginger Snaps y el maquillaje es distinto...(hize el collage por diverción):
Y aquí con Selena Gomez en la peli de la cenicienta 2:
Ala...!
sábado, 1 de enero de 2011
Pelicula: Ginger snaps
Bueno, he visto las 3 partes de esta pelicula.La primera es bastante buena, no me extraña que tuvo bastantes fans. Es la primera pelicula que he visto de una mujer lobo y dos hermanas con estilo "gotico" y gustos de suicidio. Ginger es una chica que tiene bastante caracter y no le gusta comunicarse con sus padre. Brigitte hace todo lo que hace su hermana, pero tiene muy poco caracter, es mas estilo marginal y Ginger es la que la protege. Siempre estan juntas. Ginger por tener la menstruación fue atacada por un licántropo, seguramente por el olorde la sangre. Ginger se salva con la ayuda de Briggite y comienza su fase de transformación...Ginger madura, canvia de look a lo "pijo" con aire gotico (eso claro), y empieza a salir con un chico. Cuando Brigitte intenta ayudarle e insinua que puede que se transforme en una bestia Ginger se vuelve mucho mas agresiva y empieza a separarse de Brigitte y estar con su novio . Ginger acavo contagiando a su novio y matando a un perro, la unica que le podia consolar y ayudar era Brigitte, asi que volvieron estar juntas. Empezaron a ayar el modo de parar la transformación de Ginger con la ayuda de un amigo de Briggite, que es como un drogata y eso...pero buena gente. Cuando Brigitte y Sam (el amigo drogata) descubrieron el modo de quitar el contagio(en la segunda peli vemos que solo retrasa la transformación) pero ya era demaciado tarde, Ginger se escapo para matar. Al final de la peli (AVISO! es el final) Brigitte y Sam intentaron parar a Ginger pero ella ya estaba transformada en un lobo. Brigitte y Sam fueron en busca de Ginger que se encontraba en su casa ya transformada. Ella empezo a atacarles dentro de la casa, cuando Sam intento pincharla con la cura ella lo mato. Brigitte se contagio por la sangre de Ginger para que no la matase, pero era recien contagiada y no podia beber sangre, asi que Ginger intento matarla pero Briggite la mató antes clavandole un cuchillo. La escena final fue así: Brigitte en el suelo de su cuarto cerca del cadaver de Ginger en forma de lobo, Brigitte se levanto y fue a ver sus fotos colgadas en la pared....Fue algo triste porque Brigitte siempre dependia de Ginger...
LA FOTO NO ES DE VERDAD, ES UNA DE LAS FOTOS SUICIDAS QUE HACÍAN PARA SUBIR NOTA DE CLASE!
La segunda esta bien, pero no mejor que la primera, ya que en la segunda parte la historia es sobre Brigitte en una clinica de rehabilitación contra las drogas (las que hacen mas lento el proceso de transformación) , aun que a veces aparece una especie de "fantasma de la mente de Brigitte" de Ginger que le habla...Tambíen vemos a Brigitte con mucho mas caracte y valentia, claro que se nota que creció más. En esta peli Brigitte vive sola en un apartamento y huye de un lobo que intenta aparearse con ella. Brigitte no paraba de tomar esa droga y calculando el tiempo en que se curan las heridas que se así ella misma. Se afeita todo el cuerpo cuando le aparece algo de pelo lobo. Esta es la escena en la que acava en la clínica: Un bibliotecario que le gusta Brigitte le lleva unos libros a casa pero se la encuentra drogada y escapandose de su apartamento porque sentió la presencia del lobo. El bibliotecario intento llevarla a un hospital viendo que estaba drogada, pero le atacó el lobo y lo mató. Brigitte se escapa pero no tarda en desmallarse. Al despertarse se encuentra en la clínica donde pasan cosas....Pero sin las drogas su transformación es mas rapida. Acava escapandose con una niña de la clínica porque sentió la presencia del lobo que la persigue. Acava en la casa de la niña. Sentió la precencia del lobo otra ves y ya decidio no huir, si no, matarle. Bueno, el final es complicado de contar, pero Brigitte mata al lobo y la chiquilla mata a una mujer que vino del hospital para llevarlas de nuevo allí. Cuando Brigitte mata al lobo ya esta medio transformada, la chiquilla tiene una enfermedad mental de imaginarse cosas y encierra a Brigitte medio transfromada en el sotano con los dos cadaveres (la mujer y el lobo). Vamos, acava así: Brigitte con los cadaveres, ya transformada en lobo e intentando salir del sotano en que la encerró la niña. Mientras tanto la niña esta leyendo comics e imginandose a ella y Brigitte en forma de lobo vagando por el bosque como unas heroinas (es que estaba viciada de los comics).
ESCENA DONDE BRIGITTE ESTA EN LA CLINICA DE REHABILITACIÓN: (Peli2)
Me da gracia, porque pone cara de "que camiseta tan absurda"...La tercera parte no tiene nada que ver con las dos anteriores, ba de lo mismo, pero aparecen en otra época donde Ginger se trasforma y las dos unicas maneras de librarse es matando al chaval lobo que la mordio o que Brigitte la matase. Allí la gente se curaba con las lombrices (claro, al ser una época antigua). Esa tercera parte es como EL ORIGEN de la maldicion y el contagio..., aun que al final Ginger no puedo matar al chaval ni Brigitte mató a Ginger. Al final se quedaron así...Ginger en proceso de transformacion con Brigitte abrazadas en lo alto de una montaña de nieve.
Brigitte - Emily Perkins
Ginger - Katherine Isabelle
NEW BLOG...
Bueno, este blog es mas o menos personal sobre peliculas/libros/series que veo y me gustan. Tratare de explicarlas, poner mis quejas y lo que mas me gusto de ellas, de los actores, escenas favoritas,ETC..., vamos!...., y otra cosa muy importante ME DA IGUAL QUIEN LO LEA, ES SOBRE PELICULAS,SERIE, VAMOS!, MIS COSAS! ASI QUE ESPERO QUE LO LEA LA GENTE QUE QUIERE SABER ALGO DE PELICULAS/LIBROS/SERIES QUE YO IRE CONTANDO...asi que...
p.d: puse un fondo de mi con gente, lo ire cambiando por cosas mias, sí, mias, para sentirme mas comoda en este blog.
Ala!
p.d: puse un fondo de mi con gente, lo ire cambiando por cosas mias, sí, mias, para sentirme mas comoda en este blog.
Ala!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





